1 marzo, 2012 Eterno Aprendiz 3Comment

El Supremo Consejo Masónico de España, organización que integra los Altos Grados Escoceses de la Gran Logia Simbólica Española, ha organizado un Seminario de Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de Cádiz 1812-2012 con el título La Francmasonería y la Constitución Liberal de 1812.

Se trata de una actividad abierta a todos los públicos (masones o no) interesados en profundizar en la relación entre la francmasonería y la primera constitución liberal que se promulgó en España. El seminario se celebrará en Cádiz el próximo 17 de marzo de 2012.

Ver el documento en Scribd

3 thoughts on “Seminario “La Francmasonería y la Constitución Liberal de 1812”

  1. Q.·. H.·.

    Me parece bién reproducir noticias, pero citar la fuente ( y el Scribd) no estaría de más.

    Recibe un T.·.A.·.F.·. y el Osc.·. de la P.·.

    Layret

    Administrador
    EL MASÓN APRENDIZ

    1. Lamento las omisiones, pensaba que era una noticia del propio SCME que sí se encuentra enlazado desde el post, al igual que hay un link directo a la página de Scribd del autor. Pero veo que se me han pasado algunas referencias que subsano a continuación:

      La noticia la he encontrado en la página de Facebook del Supremo Consejo Masónico de España que a su vez se hacía eco de la noticia publicada en El Masón Aprendiz (uno de los mejores blogs sobre masonería liberal en España).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *