Si estás buscando entrar en masonería en Miami o ya eres masón y buscas una logia donde trabajar en Español, en este post hacemos un pequeño repaso por las distintas logias masónicas de habla hispana en este área del Sur de Florida.
El Estado de Florida recibe 1.000 nuevos residentes al día y la gran mayoría de ellos tienen como destino el área de Miami. Esta población busca opciones de trabajo, de negocios, de estudios, de desarrollo persona, de desarrollo espiritual,… y un buen número de ellos tienen interés en profundizar en la masonería. Algunos ya son masones, otros quieren serlo. Algunos contactaron con nosotros a raíz de nuestro post sobre el Templo del Rito Escocés en Miami preguntándonos sobre logias en Miami que trabajen es español. Así que para todos ellos hemos elaborado este post tratando de mostrar someramente el panorama masónico en español en la zona de Miami.

La tradición manda y, por tanto, debemos comenzar hablando de la Gran Logia de Florida, depositaria del reconocimiento de la regularidad masónica anglosajona. En otro post hablábamos sobre las corrientes masónicas y explicábamos que hay dos grandes corrientes, la masonería autodenominada «regular», de inspiración anglosajona, y la masonería autodenominada «liberal o adogmática», de inspiración francesa. En este caso la Gran Logia de Florida es la representante de la masonería denominada regular. La práctica totalidad de logias afiliadas a la Gran Logia de Florida realizan sus trabajos en idioma inglés. No obstante, en Miami existen, que sepamos, al menos dos tres logias que realizan sus trabajos en español afiliadas a la Gran Logia de Florida.
– Logia Clyde S McLaren, fundada en enero de 1999 y ubicada en el downtown de Miami.
– Logia Luz de América, fundada en 1926 y ubicada en Coral Gables.
– Logia Miami-Dade Hispanoamericana nº 411, fundada en 2017 y ubicada en el SouthWest de Miami.
Si hablamos de masonería en Miami no podemos obviar el gran número de «logias cubanas». Se trata de logias creadas por masones exiliados de Cuba provenientes principalmente de la Gran Logia de Cuba. No obstante, estas «logias cubanas» de Miami no están afiliadas ni la Gran Logia de Cuba ni a la Gran Logia de Florida, por lo que, a pesar de trabajar de acuerdo con los principios de la regularidad anglosajona, no están reconocidas por las Grandes Logias de esta corriente masónica. Estas logias están agrupadas en sus propias organizaciones independientes y son, por número de logias, las que predominan en el sur de Florida.

La primera de estas organizaciones es la Gran Logia de Cuba en el Exterior. Esta organización se declara como auténtica heredera de la Gran Logia de Cuba anterior a la revolución. No pretenden desligitimar a los masones cubanos que siguen en la isla, sino que trabajan en pos de la democratización de Cuba con la esperanza de que la Gran Logia de Cuba pueda trabajar en el futuro en total libertad. Esta obediencia tiene un bonito templo con una decoración exterior inspirada en el arte egipcio en el 910 NW 22nd Avenue, donde trabajan una docena de logias. Además mantiene relaciones con otras muchas logias de masones exiliados repartidas por las principales ciudades de Estados Unidos.

La otra organización es la Federación de Masones Cubanos Exiliados Cuba Primero. A esta federación pertenece la Asociación de Masones Cubanos Nuevos Horizontes compuesta por unas catorce de logias que trabajan en un templo ubicado en 600 W 29th Street de Hialeah. Existen además otra logia en Miami (124 NW 15 Ave, Miami), además de logias en Tampa y New Jersey. Esta Federación de Masones se completa con una institución femenina (no masónica, pues siguen la regularidad anglosajona que no reconoce la posibilidad de que las mujeres sean masonas) y una juvenil.
La orientación y los trabajos de estas «logias cubanas» tiene un marcado carácter político fundamentado en la lucha por la liberación de Cuba del yugo de la dictadura comunista. La propia Gran Logia de Cuba en el Exterior declara en su web que «Por obligación hay que dedicar al menos 10 minutos de cada Tenida para hablar de Cuba y de los últimos sucesos acaecidos en la Isla». Aún así estas logias admiten a miembros no cubanos (al fin y al cabo son logias masónicas, no partidos políticos) aunque quizá no sean la mejor opción para aquel aspirante a masón que no tenga interés en las cuestiones que afectan a la comunidad cubana.
AMPLIACIÓN: Añadimos la Gran Logia Unida de las Antillas que cuenta con varias logias que trabajan en 1883 SW 1st ST de Miami. No tenemos constancia de que tengan sitio web de momento.
AMPLIACIÓN: Añadimos la Gran Logia Femenina de EE.UU. con sede en Bay Harbor Islands, al norte de Miami Beach.
Pingback: Templo de Rito Escocés en Miami, FL (USA) | Francmasonería.org
Pingback: El blog de Gustavo Pardo » Blog Archive » MASONERÍA EN MIAMI: LOGIAS QUE TRABAJAN EN ESPAÑOL
Un lector nos informa de lo siguiente: «En este articulo se omite la Gran Logia de las Antillas, radicada en 1883 SW 1 St, Miami, Fla. 33135. Esta Organización masónica ha desarrollado numerosos programas para ayudar a reparar o mejorar las condiciones de los templos de logias masónicas en las provincias Pinar del Rio, Mayabeque, Matanzas y Villaclara. También ha enviado ayuda en medicinas y espejuelos a los masones de esas provincias.» Dejamos constancia aquí de esta otra logia que trabaja en español en el área de Miami.
Hola hermanos saludos fraternales, vengo de Venezuela, mi abuelo Carlos Liporaci fue un masón reconocido en de las logias del Occidente del país en los años 1935 al 1950, yo asistí a reuniones en la Gran Logia de la República de Venezuela, pero no siempre estaba abierta por la inseguridad de la zona, queda en el pleno centro el casco histórico de la ciudad Caracas..llevo 8 años en este país y quiero asistir a una Logia reconocida que hable español, no tengo el Inglés al 100% ..mi nombre es Juan Carlos Vivas me gustaría que alguien se comunicara conmigo para orientarme acerca del tema ..gracias
Buenas noches amigo Juan. Una pregunta lograste contactar algún Mason. Para tu ingreso
Saludos
saludo fraternales
soy maestro mason inisiado en cuba quiero contactar con logias y masones de miami . .
1883 sw 1 st, miami, fl, alli se encuentra la Gran Logia Unida de las Antillas, tiene usted las puertas abiertas
Buenos dias queridos hermanos un triple abraso fraternal para todos vosotros soy de bolivia de la logia hispano boliviana n 17 y queria ver la direccion para visitarlos y talves poder trabajar que dias son las tenidas de su repetable logia
Hola amigo buenas tardes quiero iniciarme en la masonería y vivo en Kendall usted save si hay alguna serca de aquí. Gracias que tenga una linda tarde.
A MEDIADOS DE JUNIO DE 2018, LA LOGIA COMANDANTE OSVALDO RAMIREZ GARCIA NO. 3, TIENE PREVISTO CONSTITUIR UN TRIANGULO MASONICO O LOGIA SIMPLE EN HOMESTEAD, MIAMI DADE. LA LOGIA ESTARA BAJO LA JURISDICCION DE LA GRAN LOGIA UNIDA DE LAS ANTILLAS . CONTACTO: cocodriloverde00@yahoo.es o masonhabana78@hotmail.com.
Me gustaría iniciar ay alguna en Orlando
No tenemos constancia de que haya ninguna logia de habla hispana en esa zona. Están todas en el área de Miami. Saludos.
Hermano. No se si alguien de los hermanos respondió sus inquietudes.
Deseo convertirme en miembro de la hermandad masonic
Mi cell es; (editado por el webmaster por razones de privacidad)
https://www.francmasoneria.org/como-entrar-en-masoneria/
Q.H. Communicate a traves del e-mail proporcionado quizas a demas de Hermanos masons seamos tambien familiars un T.A.F y que el G.A.D.U LE DE A USTED Y SU FAMILIA MUCHA SALUD
Contacte via email con el Q:.H:. Julio De Castro.
Email juliodecastro@bellsouth.net
Buenas tardes QH soy iniciado en Santa Cruz , Bolivia De mi Taller Gran Pahititi #61 vivo en Naples estoy buscando talleres en esta área por favor si me pueden ayudar con esa información , Gracias QH.
No tenemos constancia de que haya ninguna logia de habla hispana en esa zona. Están todas en el área de Miami. Saludos.
Hermano, te invitamos a visitarnos los primeros y terceros martes de cada mes a las 8 pm en la Federacion de Masones Cubanos, en 600 West 29 St en Hialeah. Alli te daremos un fraternal abrazo de bienvenida.
Hola vivo en el centro de la florida y quisiera saber si puedo iniciarme como masón y en una logia q trabaje en español …ósea cerca del área de orlando ..
Soy maestro mason y quisiera participar en alguna sesion de una logia regular en miami.
Te recomendamos que contactes directamente con algunas de las logias que se enlazan en este artículo.
Hola deseo ser masón
https://www.francmasoneria.org/como-entrar-en-masoneria/
Contacte via email con el Q:.H:. Julio De Castro.
Email juliodecastro@bellsouth.net
Hola.Quisiera ver la manera más probable para averiguar sobre mi abuelito español,ya fallecido y del que mi madre hoy de 84 años de edad sólo sabe que José Díaz Vilches fue masón emigró a Cuba y de ahí no sabemos mucho ,sólo que mi madre tiene un hermano hombre que es algo menor que ella,y que suponemos este vivo y con posibilidades de reunirlos aquí en los Estados Unidos,o en España o donde fuera posible se conocieran.Gracias.
Buenas noches, quisiera iniciarme en la masonería, soy hijo de Mason de la estrella del combeima #7 de Ibague Tol. Colombiano. También que sea en español por favor.
Buenas tardes QQ:. HH:. Soy de Venezuela y me gustaría saber si en la zona de Kissimmee y Orlando existe alguna logia dónde hablen Español, tengo poco tiempo de haber Sido iniciado como Aprendiz, gracias
Que nosotros sepamos, no hay ninguna logia hispana en esa zona.
Saludos.
Soy miembro de la Gran Logia de Bolivia y deseo poder participar de alguna tenida, espero su cordial respuesta
Me despido con los signos que nos son conocidos
Mario
Para participar en alguna de las tenidas puedes contactar directamente con las logias para conocer sus horarios y los requisitos. Saludos.
Contacte via email con el Q:.H:. Julio De Castro.
Email juliodecastro@bellsouth.net
SOY MAESTRO MASON DE LA R.L JUAN GUALBERTO GOMEZ DE CUBA, QUE DEBO HACER PARA AFILIARME A UNA LOGIA MASONICA REGULAR.
Te recomendamos contactar directamente con alguna de las logias que citamos. Este es un blog independiente y no es seguro que los HH de las logias de Miami vayan a leer tu comentario.
Saludos.
Me alegra saber que de una forma u otra sigas con estos vínculos con nuestra institución, hermano mio quiero decirte que pronto nos veremos aunque en estos momentos vivo en España. Un saludo fraternal de ERNESTO ROLANDO RAMOS CABEZAS
1883 sw 1 st, miami, fl, alli se encuentra la Gran Logia Unida de las Antillas, tiene usted las puertas abiertas
POR UN OLVIDO INVOLUNTARIO VIVO EN MIAMI
Q.: Q.: H.: H.:
Soy MM y GIG cubano. Arribé a Miami en agosto de 2012 y tengo interés, tan pronto como canalice mi situación profana, en afiliarme a una logia simbólica y a un Supremo Consejo del Grado 33. Agradeceré cualquier tipo de orientación o ayuda que me puedan brindar en este sentido
Quedo vuestro con un T.: A.: F.:
Te recomendamos que contactes directamente con alguna de las logias que citamos en el artículo. Este es un blog independiente de las logias de Miami y no es seguro que los HH vayan a leer tu comentario.
Saludos.
1883 sw 1 st, miami, fl, alli se encuentra la Gran Logia Unida de las Antillas, tiene usted las puertas abiertas
Contacte via email con el Q:.H:. Julio De Castro.
Email juliodecastro@bellsouth.net
Soy CC MM de la Gran Logia del Peru, de transito por esta ciudad,mi deseo es poder asistir a los trabajos de la Logia Luz de America, quiero saber si es posible,de ser asi, que dia y hora son los trabajos ….gracias
psd.ubicacion.
Sabemos que la logia tiene tenidas regulares los jueves alternos. Encontrará la dirección, el teléfono de la logia y el teléfono y el e-mail directos de algunos de los oficiales en el siguiente enlace: http://lodges.glflamason.org/Lodge/255
Saludos fraternales a todos lo masones de miami necesito concejos poeque yo estaba para iniciarme en cuba en la logia perucho figeredo del gran templo preo el viaje se apresuro y no pude y quisera poder ser mason y les escribo para ver si me pueden oriebtal muchas gracias y espero respuestas si no les incomodan
Feliz navidad y felices fiestas a todos mis hermanos masones donde quieran que esten
un saludo fraterno a todos mis hermanos masones del orbe y que este año 2013 el g.a.d.u. los colme de bendisiones a todos ustedes y a la gran familia masonica venezolana.saludos
Vivo en miami y quisiera iniciar en la masonería, mi número es 786-352-2596.gracias! !!!
Estimado Miguel. Las logias por lo general no van buscando adeptos ni captando gente, por lo que es poco probable que nadie te llame. Y si alguien te llama deberías dudar, pues no es el procedimiento habitual de una logia. Aparte, este blog es personal y no pertenece a ninguna logia. Mi recomendación es que contactes tú directamente con la logia que te interese. Saludos y suerte.
Contacte via email con el Q:.H:. Julio De Castro.
Email juliodecastro@bellsouth.net
Cordial saludo. Quiero saber si hay logias del Rito Francés en Miami… pronto iré y quiero ir a alguna
No hay ninguna logia de Rito Francés en Miami que sepamos. En general el Rito Francés no es un rito muy extendido en EE.UU. Saludos.
QQ:.HH:., quisiera visitar las logias de Miami, no a tenida ni a camara, porque no llevo traje ni Paramentos, si no visitarlas en plan de reconocimiento, llego mañana 15 de febrero a 2013 en la mañana a miami.
Un TAF a todos los M:. De Miami y todos los QQ:.HH:. MM:. Repartidos sobre la faz de la tierra .
Buenas noches, estoy interesado en realizar los estudios Masónicos, en mi país fui invitado a participar, pero por razones de trabajo y política nunca pude aceptar dicha invitación. Se que existe un proceso de aceptación, pero me gustaría dar los pasos necesarios. Vivo en Weston y necesariamente tendría que ser en una Logia que sea en Español ya que estoy en el proceso de aprendizaje del Ingles. Mucho le agradecería de ser posible su orientación a mi interés
Por favor me ilustra, que requisitos son necesarios para iniciarse en la masoneria en Miami,
Gracias
buenas tardes una pregunta estoy buscando banda del grado 33 de rito escoses antiguo y aceptado soy de Venezuela y estoy buscando alguien que me guié donde puedo comprar varias si en marca benson mucho mejor gracias de ante mano
Saludos fraternales en las tres puntas del Sagrado Traingulo! Queridos Hermanos todos. Yo soy Francmason de los Estados Unidos y una vez pude visitar su bella ciudad de Miami. Me encanto conocer a tantos Francamasones en Estados Unidos. Seguid vuestro trabajo que os dara’ frutos despues que Cuba quede libre. Pido al G:.A:.D:.U:. por todos ustedes!!
Gran job Q:.H:. estuve en 2008 en la Fl. entiendo que hay una Gr:.Log:. de Cu:. en el Exilio, en Miami, mi ámbito sería Miami Beach.
Habría algún Tall:. regular por dichas inmediaciones?
Estimado Jeb, en Miami Beach no trabaja ninguna logia masonica. L a mas proxima es la logia del Rito Escoces que esta’ en la tercera calle por el centro de la ciudad de Miami. Busque la Iglesia Gesu y cuando la encuentre conduzca por la tercera calle hacia el oeste y vera un edificio piramidal en el fondo. Esa es la Logia Masonica del Rito Escoces Antiguo y Aceptado de Miami. Buena Suerte!!
Noel ¿sabes si en el tempo del REAA se ralizan tenidas en los grados azules o son solo en grados superiores? Gracias.
Estare de visita en Miami desde el proximo Domingo soy M ason
De la gran logia
De Colmbia deseo adquirir algunos objetos masones como pines etc ‘por favor donde puedo comprarlos .G racia s .MAURICIO MEDINA.
Q:.H:. Me puedes recomendar o pasar datos de contacto de alguna logia mixta que trabaje en Espanol en la zona de Miami o Doral?
T:.A:.F en S:.F:.U:.
No tenemos constancia de que exista actualmente ninguna logia mixta en el área del Sur de Florida, y menos aún que trabaje en español. Sabemos que algunos HH.·. querían promover algo en ese sentido pero aún es solo una idea. Si dicho proyecto llegase a fraguar te lo haremos saber en cuanto nos lo comuniquen. Saludos.
Por favor mi suegro esta de visita en miami y el quiere saber donde puede comprar un Mandil de Maestro Mason
Mi respetable saludos a mis hermanos mazones y familia,les dire pronto estare de viaje a miami,pienso pedir asilo,esto por aqui en españa esta imposible.quisiera conocer si aparte de las iglesias que ayudan a los refugiados en los usa,como yo que no voy para casa de nadie.me podran decir si existe algo referente a que la gran logia tambien ayuda ,ya que me gustaria identificarme con mis hermanos,soy cubano,de la logia´San Andres,del gran templo de cuba,bueno hermanos un gran abrazo fraternal,espero respuesta que el G.A.D.U NOS LLEVE EN SU SANTO SENO,
Muy buenas tardes.
Soy miembro de la Gulfstream Lodge 245 F:.A:.M:.
Me gustaria conocer del ritual de nuestra Hermandad en Castellano.
Por favor indicarme si existe alguna Logia cerca a Boca Raton donde pueda conocer de nuestro ritual en castellano.
Gracias
http://www.LDA255.net
R:.L:.S:. :us de America No 255.
Miami, USA
requiero la dirección exacta de una logia en Hialeah, estaré de visita en Miami del 10 al 13 de junio del 2013 e:.v:., y me gustaria compartir con mis HH:.
Queridos y fraternales hermanos busco la orientación de todos mis hermanos, soy MM de la Centenaria Logia Regeneración Masónica de Matanzas. Busco la ayuda y orientación de mis fraternales hermanos me encuentro en estos momentos en Phoenix Arizona. Orientenme de como me puedo afiliar. En espera de su cordial respuesta
Quisiera saber,la direccion de alguna logia en Miami Beach
saludos
Lo sentimos, no tenemos constancia de que haya ninguna logia masónica en Miami Beach.
Soy mexicano, vivo en el Estado de Tlaxcala, quisiera visitar alguna logia de habla española en Florida (Miami) represento al Gran Oriente «Ocotlán-Renovación» jurisdiccionado a la Confederación Masónica Mexicana. Me gustaría asistir a una tenida de carácter mixta.
http://www.LDA255.net
R:.L:.S:. :
Lus de America No 255.
Valencia, 41
Coral Gables, USA
FELICITACIONES POR SU PAGINA QUE SIRVE ENTRE OTRAS COSA A ORIENTAR A LOS QQ:.HH:. QUE VIVEN O NOS VISITAN . SUGIERO SI ES POSIBLE UN NUMERO DE TELEFONO PARA CONTACTAR A UN H:. QUE NOS PUEDE ATENDER. GRACIAS
SALUDOS FRATERNALE A LOS QQ:.hh:. HIJOS DE LA RESP:. LOG:. PIO GIL EN EL ESTADO TACHIRA VENEZUELA RESIDENTE EN EL SUR DE LA FLORIDA A CONTACTAR A MI CORREO ELECTRONICO chamihomsy@hotmail.com . un triple abrazo fraternal eztensivo a su flia.
Aprovecho este bloc para saludar a todos mis hermanos masones donde quiera que esten un abrazo fraternal
Me interesan los temas relacionados con la masoneria
Ami me gustaría entrar y ser miembro de la logia de coral gables que tendría hacer para entrar?
Puedes contactar con la Logia Luz de América a través de los medios de contacto que aparecen en el enlace siguiente: http://lodges.glflamason.org/Lodge/255
tengo un sobrino mason en cuba , el cual ya ha examinado el ultimo nivel de masoneria y el desea que le compre una sortija con la insignia de esa hermandad
quisiera saber donde puedo comprarla , yo vivo en miami florida . gracias
Yo deseo formar parte de su comunidad o logia,a donde me dirijo yo vivo en phoenix arizona…Espero su pronta respuesta..
Yo deseo iniciarme,vivo en phoenix arizona..gracias..
Mira en http://www.azmasons.org/
Saludos Juan! Te iniciastes en la Masoneria?
Soy MM del 32′ de la R:.L:. Aurora #7 de los V:. de Ponce en Puerto Rico y estoy en Arizona. Si estas en Arizona y te iniciastes dame una llamada al 787-974-8830
Yo deseo iniciarme (si es que las mujeres se inician). Obviamente mi conocimiento al respecto es bien poco pero como principio es interesante y me gustaria saber si existe alguna en donde acepten mujeres.
Sí, hay logias y organizaciones masónicas en las que las mujeres se inician en igualdad con los hombres. Otras organización tienen ritos específicos para mujeres. Y otras, en cambio, solo admiten a hombres. Todo depende de dónde vivas para poder encontrar una de estas logias. En Miami, que sepamos, no hay de momento ninguna organización masónica femenina. Si la hay en otras ciudades de EE.UU. y en las principales capitales de los países de América Latina.
Te recomiendo este post sobre mujeres en masonería: https://www.francmasoneria.org/pueden-las-mujeres-ser-masonas/
Querido Aprendiz: efectivamente sí existe la Masonería Femenina y con orgullo te digo que en Miami la tenemos y afiliada al GOSFRA.
En EEUU no existía hasta ahora la Masonería Femenina en espańol. Somos las primeras que hacen sus trabajos en este idioma. Al Norte existen algunas que lo realizan en inglés, creo que tres si es que no están en sueńos en estos momentos. Saludos fraternales.
Si radicas en Miami llama al 786-417-6326. Saludos
HOla soy de Ecuador y voy a estar en Miami y Orlando las próximas semanas. ME puedes decir dónde puedo comprar artículos masonicos. soy Maestro de la Logia Nueva Granada en Loja Ecuador.TAF
Si radicas en Miami y quieres ser masón llámame 786-417-6326
Amigo, se le olvido mencionar la Gran Logia Unida de las Antillas que se encuentra en 1883 sw 1st, Miami, fl, esta Gran Logia esta compuesta en su mayoria por hermanos cubanos iniciados alla y los iniciados aqui, asi como hermanos peruanos, mexicanos, puertoriquenos, estadounidenses, colombianos, hondurenos, etc, esta Gran Logia trabaja muy estrechamente ligada a la Gran Logia de Cuba en el Exterior y planifican en un futuro no muy lejano UNIRSE,
Gracias
En la Gran Logia Unida de las Antillas funcionan de lunes a jueves 6 logias, lunes Hijos de Conciliacion, martes Carlos Manuel de Cespedes y Jose M Avila Acosta, primer y tercer miercoles Guaimaro y los jueves Luz Caballero Aramburu y Antonio de la Piedra, las puertas estan abiertas a todos los hermanos que estan durmiendo, de visita o vienen definitivo.
Hoy por ejemplo funciona la Benemerita Logia Guaimaro, de la cual soy su Venerable Maestro. Estan invitados todos los hermanos.
Nos consideramos regulares por la forma en que trabajamos, los toques y las palabras, nuestros grados nos lo dieron maestros iniciados en Cuba en logias «regulares», solo que no estamos reconocidos por la Gran Logia Unida de Inglaterra, es acaso lo mismo regularidad que reconocimiento?
Un saludo, los espero
quiero ser una mason, aqui en miami en español, por favor me podrian orientar donde me debo dirigir? muchas gracias.
Saludos mis muy QQ.·. HH.·.
Necesito contactarme con HH.·. de Miami. Mi socio se encuentra allí por unos 15 días más y me gustaría que puedan guiarle.
El se encuentra muy bien, trabajando en cursos de PNL y negocios.
Pero me sería muy importante encontrar un H.·. con experiencia en desarrollos de eventos para que pueda asistirle con sus servicios.
Gracias
S.·. F.·. U.·.
Buenas tardes, QQHH quisiera saber los días de trabajo de una logia en Miami ya que estaré de visita por 8 días en esa ciudad a partir del 16-10-2013, como también compartir con algunos queridos hermanos para darnos el triple abrazo que nos identifica como tal.
Q:.Q H:.H
S:.F:.U:.
Acabo de llegar de cuba via mejico cruzando por la frontera, soy maestro mason de la R:.M:.L:. Llanso de Arroyo Naranjo y S:.P:.M:. 14 del soberano capitulo Antonio la Piedra No3, necesito orientacion de algun H:.H:.M:.M:. que me indique como afiliarme a una logia simbolica regular aca en miami, y algun capitulo tambien que practique el R:.E:.A:. y A:.
Os saluda fraternalmente, al signo de orden conocido queda de ustedes,
Luis Michel Aguila Delgado M:.M:.
ALGGADU
SFU
Soy M.M de la R.M.L Llanso y S.P.M del Soberano Capitulo Antonio de la Piedra No 3, ambas LOgias de Arroyo Naranjo, necesito la orientacion de algun HHMM, Que me diga como afiliarme auna logia regular aqui en miami.
queda de ustedes, al signo de orden conocido,
LUIS Michel Aguila M:.M:.
Soy MM de la respetable logia Humildad de los Valles de Guantanamo,Cuba,vivo en Orlando, quisiera poderme comunicar con alguna logia,en la Florida,
Soy maestro masón de la Rl hermanos del mundo de los valles de ladrón y llevo poco tiempo y quiero saber como me puedo afiliar a una logiassonica
Hola a todos hermanos, quisiera saber como puedo reincorporarme a una logia en tampa florida ya que estare por un tiempo allá y seria un honor poder estar presente en la tenidas y seguir aprendiendo de ideas diferentes, un saludo cordial a las logias en florida!
soy M:. de los grados de Perfeccion, Escosista, estoy alojado en el Hotel sheraton four points 4343
quiro trabajr en una logia.
gracias.
oriente Bogota
Saludos fraternales… soy de la logia Luz y Constancia de la habana cuba,estoy de visita y quiero contactar con hermanos masones para relacionarme y visitar logias mi numero de telfono es 3057763195
YO DESEO INICIARME VIVO EN CULIACAN SINALOA MEXICO SOY ABOGADO CON ESPECIALIDAD EN DERECHO FAMILIAR Y DIPLOMADO EN CIANCIAS POLITICAS ESTE AÑO ENTRARE A LA MAESTRIA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRATIVAS
contactame y te orientare jeguloz_72@hotmail.com atentamente Jesus Lopez RLS salomon e Hiram #2
Necesito saber donde comprar llaveritos y sellitos para mandar para cuba a mis cunados de la logia nuevos horizontes!!!! Gracias
Muy buenas tardes, ante todo les saludo amablemente y por favor me gustaría informarme si esta página está activa en estos momentos.
Muchas gracias
Ha estado un tiempo parada pero desde ahora recupera su actividad normal. Gracias por su interés.
Siempre e querido iniciarme a la gran logia masonica,pues tengo familia que an pertenecido a logias siempre lo e deceado,pero no se que tengo que hacer ni a donde ir.por favor si me pudieran hacer saber les agradeceria mucho.
lei su comentario a serca de nuestra gran logia y que le dedicamos 10 minutos para hablar de cuba esos diez minutos no se usan para eso eso es una infamia son 10 minutos de cultura general y todos aprendemos de literature ;de ciencia de historia , cultura universal , eso que han hecho con nosotros es una vil mentira y alla arriba hay un g:.a:.d:.u:. que todo lo ve pero no pusieron en su nota que los negros masons no pueden entrar en su logia pero si quiere nos podemos sentar a debater todo lo que ud. determine ,pero cuando uno no sabe major no opine, todo lo que dijeron por television tambien es mentira saben por que no hago lo mismo que hicieron un ustedes en el programa de a fondo por respeto a la masoneria ojala que uno de ustedes los que fueron al programa tenga el suficiente coraje y me llame le mintieron al gran maestro y un dia todo se aclarara y ustedes dos van a ser responsables de todo lo que dijeron las peleas no se ganan con calumnias y eso les va a costar bien caro se lo juro a los dos y ahi tienen mi imail si me quieren contester haganlo pero cuando uno es pequeno le ensenan a no decir mentira y cuando uno dice mentira no puede ser mason se lo ruego no digan mas mentiras y no embarquen mas a su gran maestro .buenas noches.
que lastima mi comentario se borro parace que lo tienen preparado para que no le digan las verdades que lastima que no pudieron verlo
Tu comentario no se borró, pero no aparece de inmediato. Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados para evitar spam, publicidad, insultos y otras cosas desagradables. Tu comentario anterior fue revisado y aprobado.
QQ:.HH:.
Les ofresco a todos mis QQ:.HH:. por el mundo repartidos, un lugar de sano encuentro. Solo Masones seran admitidos.
Reciban u n T:.A:.F:.
Yosef E. Sfeir.
M:.M:.P:.M:.G32.
Telef 001-786-3794938
http://www.LDA255.net
R:.L:.S:. :
Lus de America No 255.
Valencia, 41
Coral Gables, USA
Siendo estrictos y manteniendo la Regularidad para los que sean Masones Regulares, solamente las Logias que pertenecen a la Gran Logia de la Florida son Regulares. Las demas Logias no lo son ya que la Gtran Logia de Cuba no tiene jurisdiccion en la Florida y los hermanos de las organizaciones Cubanas son Irregulares.
La Logia Clyde Sheppard McLaren #395 no trabaja en Hialeah, sino en el local de Rito Escoces en el Centro de Miami (Downtown) 47 NW 3rd Street, lo hacen en Castellano. La Logia Luz de America en Coral Gables, tambien trabaja en Español.
Gracias por la aclaración. Modificamos la dirección de la Clyde Sheppadr McLaren.
Soy de Puerto Rico tengo muchos amigos hermanos Masones y me interesaría pertenecer a la masonería,. Saben de alguna Logia hispana en el área de Orlando, FL?
Perdón pero los masones son los illuminatis y por lo tanto es satanismo encubierto.. Por ejemplo, Walt Disney era un adorador del demonio. Cuando llegan al grado 33 se les es revelado realmente en que se han metido…
¿Y tú de dónde sacas esa información? ¿Acaso eres masón? Porque a los masones todo eso nos parecen tonterías y nunca hemos visto nada de eso que tú dices.
SOY MM de la respectable LOGIA GUAIMARO ,del GRAN TEMPLO MASONICO de la HAVANA, vivo en TAMPA ,alcance grados filosoficos aca pero estoy durmiendo pues no existe realmente la fraternidad y hermandad la que herede de mis familiares masons y otros hermanos…..GRACIAS AL G.A.D.U………..RG
Soy cubano, companero mason de la Logia Luz y Verdad de Cabaiguan Sancti Spiritu,Cuba, quisiera continuar en una freternidad de la ciudad de Tampan, que realice sus trabajos en espanol , ahora vivo en esta ciudad.
Hay una logia en tampa la Jose Marti 28#5 en el 3010 es caracas st de esta ciudad con el cod 33610 trabaja los 1 y 3 domingos del mes a la 9 a.m
Buenas tardes hermano mi nombre es Osmani Leon le escribo para saber con respecto a la logia masonica jose marti si todavia esta seccionando le agradeceria q me llamara a este telefono 323 775 2764 saludos y un abraso fraternal.
Llegue de cuba soy maestro mason iniciado en la centenaria logia reconciliacion de guantanamo traje mi pasaporte masonico y me gustaria contacatar con alguna logia en la que pueda seguir mi vida masonica,,,transmito un saludo fraternal y un osculo de paz para los hermanos de aca en miami….
Estoy en North Miami, y deseo trabajar con las logias que lo hacen en espanol miembro de la Gran Logia de Florida. Quisiera se me pueda brindar algun telefono de contacto, ya sea con algun VM:. o Secretaria de la misma Gr:. Log:. GRACIAS TAF:.
Desde muy joven siento gran admiracion por los masones..conoci algunos en cuba.y respeto y me encantaria estudiar. .aprender de ustedes..que me aconsejan para tener contacto con ustedes maestros masones…seria un priviligio poder aprender de su logia.por favor esperare su consejo o sujerencia
Saludos hermanos fuy orfelo en cuba y quisiera iniciarme en la masos estoy en miamifl
Cuando a un masson le preguntan que edad tienes cual es la repusta correcta que debe dar
Si eres masón sabrás lo que hay que responder. Si no eres masón no necesitas saberlo.
Q. H. Soy maestro masón desde 2001 iniciado en una logia en Cuba y ahora vivo aquí en Miami y quiero afiliarme a una Logia, que puedo hacer?
Contacta con cualquiera de las organizaciones masónicas que hemos recogido en el artículo.
Hola, soy de la ciudad de México, tengo 50 años, pero desde muy joven he estado interesado en la masonería. En mi país, no me han dado la oportunidad de contactar a la Gran Logia Valle de México. He enviado comunicados y solicitudes pero se han negado a concederme una entrevista o siquiera una respuesta. Espero poder tener el gran honor de que uds. me puedan guiar para mi iniciación. Cualquier información que requieran de mi, estare encantado de otorgarselas. Saludos y Gracias.
Soy Masón en Puebla, México, y unas Hermanas masonas radicadas en Miami, desean incorporarse a una logia en esa Ciudad, me pidieron de favor algún contacto para comunicarse con alguna logia femenina, por lo que de ser posible me envíen un correo de alguna de ellas. Saludos fraternos desde México.
Actualmente no tenemos constancia de que exista ninguna logia ni femenina ni mixta en el área de la ciudad de Miami. Aunque le anticipo que muy pronto habrá una logia mixta en Miami que esperemos que aporte una nueva piedra de normalidad al edificio de la masonería universal. En cuanto se confirme lo anunciaremos en esta misma web.
¿Y cuándo van a abogar fuertemente y en conjunto todos los Masones masculinos para enmendar la Constitución de Anderson y permitirle la entrada a sus propias esposas, hermanas e hijas en la Masonería, para que trabajen, aprendan y se preparen junto a ustedes? La Sociedad en que vivimos no la edifican los hombres solos. Hasta para nacer los hombres necesitan de una mujer-madre, o no vendrían a este mundo. El propio simbolismo de una Logia Masónica tiene claramente los dos pilares, B y J, masculino y femenino, alzándose juntos para que todos los que se cobijen bajo esa bóveda celeste se preparen para recibir la verdadera Luz. Yo quisiera saber qué sociedad del mundo puede crecer con hombres ilustrados y debidamente preparados con su mandil, indicativo de servicio, y mujeres quedándose atrás ignorantes con solo el delantal de la cocina puesto. ¡Por favor, despierten y aboguen por lo que es justo bajo la Escuadra y el Compás! Eulalia M. Díaz, M:.M:. desde 1992.
Estimada Eulalia, aunque esto que voy a escribir usted ya lo sabe, permítame hacer una puntualización para que las lectoras profanas no vayan a creer que la masonería es solo masculina: Solo las logias de la corriente inglesa (que podríamos llamar más «conservadora») no aceptan mujeres, pero otras grandes organizaciones centenarias, como el Gran Oriente de Francia por citar una, sí aceptan mujeres. Otras como la Orden Masónica El Derecho Humano, creada en 1880, nació directamente como orden mixta y con una fuerte presencia femenina en puestos directivos y fundacionales. Además en casi todos los países de habla hispana existen organizaciones masónicas femeninas y mixtas.
Por lo demás, H∴ Eulalia, coincido con usted en el fondo de su reclamación y le anticipo que muy pronto habrá una logia mixta en Miami que esperemos que aporte una nueva piedra de normalidad al edificio de la masonería universal.
Estare de visita en miami entre 15 y 30 de Noviembre y quisiera visitar un Templo y de ser posible asistir a una Ten:. y desde luego conocer a mis QQHH:. masones en Miami, mi logia Madre Colombia No 61 ubicada en el Or de Cartagena de Indias Colombia.
T:.A::F:.
Mis mas sinceros Saludos hermanas y hermano s,estoy resien llegada de Cuba ,logia#24 teodoro rosbelt en la habana,estoy interesada en continuar Aqui en Miami ,lo q Empeze con tanto Amor,
Saludos fraternales.
Quiero hacerle llegar por este medio un Saludo Fraternal a todos los masons cubanos que viven en la Florida y siguen su vida Fraternal despues de haber salido de Cuba. LaMasoneria es universal, y quienes fuimos a
ella sieguimos sintiendole por dentro. Debemos celebrar yDifundir para todos los hermanos el 123 Aniversario de Fundacion de la Gran Logia
de Cuba….. Exitos
Saludos fraternales soy cubano iniciado en la RL Abraham Lincon en Cuba quisiera contactar con alguna logia regular en miami
Pingback: Masonería en Miami: logias que trabajan en español | Masoneria357
Quiero iniciarme en la hermandad , vivo en manassas VA, espero puedan darme alguna informacion sobre una logia cerca ..
muchas gracias .
saludos cordiales.
ssoy venerable maestro, de de la logia el potosi, san luis potosi, en el grupo de hermandad hermes trimegistro No 1No 35,no encuentro la LOGIA DE ORLANDO FLORIDA , PODRIA ACERME EL FAVOR, de mandarme mor imei la DIRECCION PARA CONTACTARME CON ALGUNOS DE MIS HERMANOS ,GRACIAS POR LA ATENCION Y CON LOS SALUDOS ACOSTUMBRADOS .GRACIA
Hola recientemente me estableci en EEUU despues de estar un tiempo trabajando por Venezuela antes de salir de Cuba estaba preparandome para ser presentado en una logia masonica en mi pais pero debido a mi viaje de trabajo solicite detener el proceso y posteriormente vine a los Estados Unidos en estos momentos estoy viviendo en TEXAS pero pronto me mudo a Florida y quisiera retomar el proceso o recomenzar puesto que quiero entrar a su fraternidad que debo hacer alguien me puede informar que debo hacer
Soy ,,MM de la logia Hijos de luz y constancia,y estoy viviendo en m miami, estoy localizando HH.De esa logia y del circuito Arroyo.
Hace más de diez años, por lo menos, existía una logia mixta de habla hispana en Miami: la Logia Elizabeth St. Leger # 5, de The Order of Ancient Free Masonry for Men and Women, G.B, practicante del REAA… No sé si aún exista y sería bueno saber si alguien tiene noticias al respecto, pues hay muchos interesados en entrar a logias mixtas hispanas en esa localidad.
Saludos fraternales.
Actualizando tu información, ya existe una logia de Le Droit Humain (REAA) en Miami desde el año pasado: la logia femenina Tiferet (B.D.) y es de habla hispana.
Quisiera darle un saludo a todos los hermanos masones y quisiera hacerles unas preguntas,salí de cuba y ando en una travesia ,soy aprendiz de la logia masónica que esta ubicada en cojimar y quisiera saber si llegando a un país x me puedo incorporar de nuevo a una logia ya q quisiera llegar a hacer un maestro d la masonería saludos y espero me respondan por favor
que logia me recomienda aqui en tampa
buenas soy cubano de 19 de edad empeze a conocer de la masoneria leyendo a Jose Marti,soy llegado reciente desde cuba y desde que llegue lo primero que hice era investigar que era ser mason puesto que en cuba un amigo me mostro un video en donde se decian que eran satanicos etc pero empeze a aprovechar la ventaja de tener internet aqui. Y ahora tengo ahora una imagen buena de ser mason solo quiero un camino de luz y paz en mi, pero mas quiero una cuba libre como la sonada por Marti:UNA republica elegida por el pueblo.Quiero conocer el camino a la luz,quiero mejorarme como ser HUMANO y hacer bien al mundo:Que tengo que hacer para ser mason?
Comentando sober esta lista de Logias en espańol que existen en Miami, debo agregar que sí existe la Masonería Femenina en Miami auspiciada por el Gran Oriente Simbólico Femenino de la República de Argentina.
Radicamos en Miami Beach y para cualquier información pueden llamar al 786-417-6326.
Buen dia buscando una logia de Rito Escoces en el area de Tampa Fl. si alguien sabe le agradezco.
En este articulo tambien se esta omitiendo una nueva logia de instruccion y proximamente logia U.D. que esta trabajando en Espanol y bajo la ahutoridad y el auspicio de la Gran Logia de la Florida, se reunen todos los jueves en el temple de South Miami.
Miami-Dade Hispano Americana 2506
Todos los interesados en convertirse en mienbros fundadores de esta nueva logia, favor de comunicarse con su secretario el Sr. Julio De Castro al (954)232-6515
soy mason de la logia carlos manuel de cespedez y invito a todos mis hermanos a que nos visiten en el templo masonico que sta en el ; 1883 sw 1 st un fraternal saludo hermano los esperamos trabajamos martes a las 8 pm
Si hola y buenas tardes a todos yo estoy interesado en ser masón ya q mi abuelo en cuba era masón y ciempre e querido saber mas sobre lo q el fue.
hola, por favor quisiera que me orientaran acerca de las ayudas que uds pueden ofrecer acerca de los familiares de un hermanos mason, una amiga se vio sin hotel en Miami, ella ubico a una logia alla por que su pareja es mason grado 33 aqui en vzla e inmediatamente le prestaron asistencia, yo soy hiija de un mason tambien aqui en vzla, y quiero salir de aqui, yo tengo visa y e estado alla pero de visitas, lo que quiero es asistencia en caso de algun inconveniente de indole enteremente ajena a mi,,, un saludo y gracias mi padre pertenece la logia UD 104 en el estado Monagas , Venezujela , GERONIMO ROMERO,,,, gracias
Soy un cubano recién llegado a USA, pertenezco a la Logia Macurijes de los valles de Pedro Betancourt, en Matanzas, desde 1988, y al Consistorio Cuba 4 de Matanzas, felicito este blog que da luz sobre la masonería y en especial la cubana en la Florida, gracias por ello.
Soy un cubano recién llegado a USA, pertenezco a la Logia Macurijes de los valles de Pedro Betancourt, en Matanzas, desde 1988, y al Consistorio Cuba 4 de Matanzas, felicito este blog que da luz sobre la masonería y en especial la cubana en la Florida, gracias por ello.
Fulvio Marquez.
S.F.U. Hermanos, soy maestro masón iniciado en la Meritísima, Respetable, Primada y Centenaria Logia Manzanillo. Soy M:. M:. desde el año 2010, y tengo grado 30 en los Cuerpos Filosóficos. Actualmente me encuentro en Ecuador y no tengo trabajo, los gobiernos de Cuba y Ecuador cerraron las puertas a la legalización de títulos universitarios y no me es posible solicitar visa de profesional y no es posible que me contraten. Acá valemos menos que en Cuba. No puedo acceder a legalizarme sin los papeles apostillados por el consulado cubano, necesito de su ayuda para llegar a los EE.UU. Soy profesor universitario de idioma Inglés. Ayúdenme pro favor.
Me gustaria saber si existe algun taller en alabama en el que den las platicas en eapañol al cual yo podria asistir sin mas por el momento me despido de ustedes no sin antes esternandoles las gracias por la atencion que le brinden a este comentario quedo de ustedes
Su amigo
Lenyn Osorio
salud y suerte a mis hermanos soy un maestro mason cubano que gracias al lugar donde trabajo a veces tengo acceso a internet y quisiera saludar a mis hermanos en miami ya que de mi madre logia han partido muchos hermanos a realizar su sueño mi madre logia es «Compañeros del Silencio» y radicamos en el gran templo nacional masonico de Cuba donde trabajamos todos los jueves ecepto los quintos a las 7.30 pm y hay miembros reconocidos como Luis Morales y Julio Cesar Matos
Soy M:.M:. y me gustaría visitar alguna Log:. del Or:. de Miami por favor me podrían indicar los días de Trab:. y dirección gracias reciban un T:. A:. F:.
Me llamo Jorge Barreto. Soy actualmente Pasta Venerable de la logia Sol perteneciente a la gran logia de la masonería del Uruguay. Estoy hasta el viernes 5 de Junio de vacaciones. No traje mandil ni ropa apropiada para tenida. Pero quisiera visitar algún templo y conectarme con algún hno. Mi teléfono aquí 3059244883 TAF
QQHH:. del Or.: Miami, . Desde Or.: Venezuela, Cd Guayana, Bolivar envio un fraternal saludo. Mi hijo tiene previsto, antes de finalizar el año 2015 ,realizar una breve visita la ciudad de Miami, Florida. Mucho gustaria tener contacto con ustedes. Un t.a.f su Qh:. Jesus Gomez
Hola soy un maestro masón de la logia hijos de la patria de cuba llevo un mes viviendo en tampa y quisiera afiliarme a una logia de aquí.de tampa pero no se donde se encuentran
Soy brasileno,me gustaria saber se ay alguna logia de habla hispana en el area de fort myers,fl,todavia sigo estudiando el ingles.
Pingback: LOGIAS MASONICAS EN MIAMI | masonerialibertaria
saludos quiciera saber alguna direccion de logias de habla espanol en EEUU florida. miami o broward por favor. con el fin de visitarles . soy MM de caracas venezuela GL de la Republica de Venezuela al Oriente de caracas. este mensaje lo envie con anterioridad. pero no recibi notificacion de recibido. Muchas Gracias por la informacion. att
Buenas tardes,estoy interesado en ser un miembro y quiero saber si hay alguna logia en west palm beach Florida dónde pueda indagar u orientarme a los pasos a seguir…gracias de antemano.
Mis QQ:.HH:. saludos quiciera saber alguna direccion de logias de habla espanol en orlando florida. soy Ap:.M:. de venezuela GL de la Republica de Venezuela al Oriente de Barcelona. Un TAF.:
Quiero saber en qué dirección hay logia (Hispana) en Broward (33076). Deje de asistir en 1.983 (Bucaramenga, Colombia). Me gustaría volver
Hola Gabriel. No tenemos constancia de ninguna logia que trabaje en español en el condado de Broward.
S:.F:.U:., Soy Osmer Martinez M:.M:. vengo de Venezuela y me gustaría saber donde puedo visitar una Logia cercana Aventura City, te agradezco Q:.H:. Aprendiz me apoyes en lo que puedas o me envies a mi numero 7862814469 el contacto de alguno de los Q:.Q:.H:.H:. de Miami.
Gracias y un T:.A:.F:.
Querido hermano Osmer, que nosotros sepamos, las logias más cercanas a Aventura que trabajan en español son las que aparecen en este artículo. Yo solo soy el autor del artículo, no represento a ninguna de esas logias. Te recomiendo que contactes directamente con ellos o, si alguno de sus miembros ve tu mensaje aquí, seguramente te contactará. Suerte.
Hola quiero iniciarme en la masonería en Orlando Florida alguna logia hispana alla que sepan
No tenemos constancia de ninguna logia en Orlando que realice sus trabajos en español.
Buen dia Q.H. tratando de encontrar luces en el oriente de Miami. pongo mi informacion para tratar de encontara Q.H.y tratar de vernos en pasos perdidos u organizar trabajos en logias 3058335972
mi padre era masón y acaba de fallecer
necesito comunicarme con sus hermanos para dejarles saber
pero el tenía alzimer por muchos años
Recibe nuestro más sentido pésame.
Me agradaría contactar con alguna Logia Masocica de Orlando Florida
Soy nieto de masón y estoy interesado en la masonería relacionada con las arte y la arquitectura……entre otras cosa
Puede ser una logia Miami
Muy agradecidi
Siga estas instrucciones: https://www.francmasoneria.org/como-entrar-en-masoneria/
Mi logia es Luz de America en Remedios, Villa Clara, Cuba. Logia destruida por una explosion a solo 15 metros en el año 1995 por irresponsabilidad gubernamental. hasta la fecha no hemos recibido ayuda estatal por ser una institucion fraternal a pesar de nuestras exigencias a todos los niveles. Estamos recuperando la logia con el esfuerzo comun de todos los hermanos. necesitamos que se comuniquen con nosotros lo mas rapido posible pues precisamos su ayuda.
Hola soy nuevo en Florida y quisiera unirme, saben si hay algún templo cerca de Sunrise Florida, muchas gracias por su atención.
Hola me gustaría saber cómo puedo volverme un mason
Buenas un TAF, mi nombre es Jhon Casique MM, de Carcas,Venezuela y me gustaría poder visitar y compartir con ustedes mis hermano en una logia en miami, mi correo electronico es: jhoncasique@gmail.com. Esperando por sus respuestas gracias.
Hola quiero saber si Hollywood florida en español .Quiero ser masón .A quien puedo contactar.gracias
No tenemos constancia de que haya ninguna logia en Hollywood, FL, que trabaje en español. Lo más cercano sería cualquiera de las logias de Miami.
Mi nombre es Fredy González y deseo pertenecer a su respetable logia , si alguien me puede ayudar quedaría muy agradecido
Hola Fredy. Una Logia es un grupo local de masones y cada logia es independiente de las demás. Te recomendamos que busques en Internet una logia cerca de ti y te pongas en contacto con ellos directamente https://www.francmasoneria.org/como-entrar-en-masoneria/
Hola mis grandes respetos. Me gustaría ser masón, si pudieran ayudarme con algún número o dirección, de alguna logia de habla hispana cerca de orlando fl. Soy de venezuela y los masones que conozco viven en venezuela. Si puede ayudarme a donde debo acudir para la solicitud y orientación. Gracias un abrazo! Espero me ayuden. Sé que la masonería es el mejor pilar para fortalecer al hombre en sus valores y ese es uno de los tantos motivos. Por los que me gustaría ser masón.
Hola. No tenemos constancia de que exista ninguna logia de habla hispana en Orlando, FL. Saludos.
Debe. Hablar con el oriente y cosiderar abrir una logia en orlando o kissimmee fl me pongo a la disposicion de ayudar.
Hola mi nombre es Noel Batista y soy Maestro Mason de la Logia Hijos de la Luz en La Habana Cuba y queria saber como afiliarme a alguna Logia en Miami
Le recomendamos que contacte directamente por Internet con las logias que le interesan. Saludos.
Hola a todos, mi nombre es Roberto Gil. Estoy interesado en ser mason. Por favor, si alguien me pudiera decor que debo hacer
Aquí tienes unos primeros pasos para solicitar el ingreso:
https://www.francmasoneria.org/como-entrar-en-masoneria/
Hola buenas días recién llegue a Miami y estoy buscando a mis abuelos q son difuntos y eran masónes ellos vinieron en el 80 mi abuela Rosa América Portuondo Injulieta era hija d acasia así m cuenta mi mamá y mi abuelo maestro masón Emilio Vido porq el dice q en Cuba el firmaba antes con Vidiaux pero q aquí se firmaba Vido quisiera q m digan donde están enterrados por favor gracias
Hola Sunney. Desde esta web no tenemos acceso a esa información. Le recomendamos que contacte con organismos oficiales de registro civil del condado de Miami-Dade. Suerte. Saludos.
QQHH Saludos busco una logia del área de west Palm beach para mi hija, alguien me puede ayudar y su telefono de logia.TAF
Gracias QQHH
Hola mi nombre es marcelo vivo en homestead,fl y me interesa iniciarme en la masoneria , agradeceria su ayuda y gracias de antemano
Le corresponde al interesado contactar con una logia. Más información aquí: https://www.francmasoneria.org/como-entrar-en-masoneria/
Queridos hermamos, un saludo fraternal, soy Edgar Franklin, hno. iniciado en Peru, deseo asistir a una logia en Phoenix Arizona u alrededores el tiempo que permanezca por el estado, muchas gracias.
A todos los hijos de la viuda del oriente de florida:
Soy un M:.M:. y miembro activo de la R:.L:.S:. Amor No. 10, Jurisdiccionada a la Gran Log:. de Estado Restauración de Aa:. Ll:. y Aa:. Mm:. del R:. E:. A:. A:. del Gr:. Or:. de Villahermosa Tab., México.
Ahora bien, si el G:.A:.D:.U:. lo permite para el mes de diciembre (navidad) 2019, estaré en la Ciudad de Miami Florida. dicho lo anterior, agradeceré mucho
si algún H:. me puede informar de alguna Log:. que trabaje en español o lengua hispana y sobre todo que no este en receso los trabajos para esa fecha.
sin mas por el momento y quedando en pie y al orden; envío un ósculo de paz y amistad, así como un T:.A:.F:. desde el Gr:. Or:. de Villahermosa Tab., Mexico.
es cuanto.
fraternalmente
M:.M:. José T. Gil Palomeque
QQ:. HH:. Soy A:. M:. De la Log.: Giuseppe Garibaldi N•610 del Oriente de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. Perteneciente a la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones.
Voy a estar en Miami Beach-South Beach de vacaciones entre el 29/09 y el 8/10.
Me gustaría asistir a una tenida en una logia de habla hispana ya que mi ingles no es 100% bueno.
Si es posible por favor que algún H:. Me contacte. Es mi primera ves en USA. Desde ya muchas gracias.
T:.A:.F.:
Buenos días mi nombre es Octavio Campos, y la pregunta es, si es que existe alguna fraternidad en Orlando, Fl pero en español , yo sé de una o dos pero el trabajo es en inglés. Y aunque yo domino el idioma en un 75 % o quizás un poco menos, me encantaría hacerlo en español
Gracias y quedo de ustedes su seguro servidor
Octavio Campos Landa
No tenemos constancia de que haya logias en Orlando. Sabemos que ha habido intentos pero no tenemos nada confirmado. Te animamos a acercarte a una logia de habla inglesa, verás que el idioma no es tan obstáculo como pueda parecer.
Buenas tardes Saludos fraternales, mi nombre es Daniel Calles, soy aprendiz Mason y estoy residiendo en la ciudad de Lauderdale Lakes, quisiera saber si pueden ayudarme a contactar a alguna logia en las cercanias o lejanias, me interesa seguir mis trabajos y estudios masones, muchas gracias por su tiempo!
Las más cercanas que trabajan en español son las ubicadas en Miami que recogemos en este artículo. Saludos.
Quisiera saber como buscar algunos maestros masones ya fallecidos, si existe algun registro donde aparezcan los masones de cuba
Es muy probable que existan esos registros en la Gran Logia de Cuba.
Siempre intento de llamar a los centros masónico para hablar con ellos para poder unirme a la hermandad, por favor me pudieran dar algún número al que pueda llamar tengo mucho deseo en unirme a la hermandad.
Las logias no suelen tener una oficina de atención al público con teléfono; la infraestructura es mucho más modesta. La forma más fácil de contactar es online: email, formulario de contacto en la web, redes sociales, etc. Saludos.
Hola, me gustaría saber cómo podría entrar a la fraternidad masónica, de ante manos muchas gracias por la información.
https://www.francmasoneria.org/como-entrar-en-masoneria/
Queridos hermanos soy maestro masón el cuál llevo 9 meses en este gran país
Escribo porque deseo reincorporarme a nuestro templo para no perder el camino fraternal
cubano de guantanamo de la respetable.meritisima y centenaria logia Humildad constituyente de la gran logia de cuba de A.L y A.M
Si puedo acudir hacerlo saber o enviarme la dirección a cual debo presentarme respetuosamente su hermano
Le recomendamos contactar directamente con las logias y no esperar a que le contacten.
Vivo en winter haven fl. Busco fraternidad para congregarme en mi area.
Favor de agrega LA Logia tambien en Espanol Regular Miami-Dade,Hispano-Americana, No. 411. Gracias.
Julio De Castro Toirac, PSF411
786 574 2644
Agregada. Gracias por el aviso.
Buenas Tardes QQ:.HH:.
Soy Maestro Mason del Oriente de Caracas – Venezuela.
Necesito contactarme con algun Hermano. Estoy viviendo en la 42NW 2ST, Miami FL.
Gracias S:.F:.U:.
Hola, mi nombre es FRANCISCO VERA, del gr:.or:. De México , quisiera hablar con vos mi número de contacto de llamada o wp es ******
Hola Francisco. Los números de teléfono no se publican por privacidad. Si quieres hablar con alguien que ha hecho un comentario, responde directamente a su comentario para que el usuario lo sepa. Si quieres hablar con algún responsable de este sitio web, puedes enviarnos un mensaje directo en este enlace: https://www.francmasoneria.org/preguntanos/