12 Agosto, 2011 Aprendiz 6Comment

¿Qué hacen los masones? ¿Cómo piensan? ¿En qué creen? Este sitio web trataremos de mostrarte la realidad de lo que son los masones y qué debes conocer si quieres iniciarte en la masonería.

Rebatiremos todos los mitos, mentiras y falsedades que algunos han creado interesadamente intentando contrarrestar la acción de la masonería en defensa de la libertad de las personas y de la justicia.

Conocerás las distintas organizaciones masónicas que hay en España, sus costumbres y sus actividades.

Y con esta información esperamos que puedas sacar tus propias conclusiones sobre la masonería.

6 comentarios sobre “La verdad sobre los masones

  1. Quiero que alguien me guíe en el camino de la masonería, soy mexicano de la Ciudad de Coatzacoalcos, sera que alguien pueda contactarme?
    gracias y saludos.

  2. Me encantaria saber mas de este tema y si hay acaso alguna logia francmasona en mi ciudad y si aceptan mujeres soy de TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICO. Greacias por su atencion….

  3. He estado investigando sobre el tema de la francmasonería, me gustaría obtener mas información de la que ha en Internet. soy de Costa Rica pero vivo ahora en panamá.

  4. Hola, quiero ser mazón. Considero que su punto de vista social es fascinante. Contáctenme, soy de la ciudad de Mexicali, Baja California. Hace mucho calor, entonces entendería que no se quieran parar por aquí. Sorry ;(

  5. Hola, muy buenas. He estado leyendo acerca de la francmasonería, y aunque suene un poco brusco. ¿Cómo podría, o más bien, cuál sería el mejor camino para adentrarme en esa ideología?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *