15 Septiembre, 2012 Aprendiz 3Comment
Columnas de entrada al templo masónico
Columnas de entrada al templo masónico

En esta ocasión os mostramos uno de los templos masónicos más originales. Este templo se encuentra en el paraje denominado Pousada Do Canyon Guartelà, en Castro (Brasil). Este parque tiene varias áreas para la meditación con monumentos dedicados a varias creencias y filosofías y, entre ellas, destaca el monumento llamado Templo de Salomão (Templo de Salomón) que reconstruye el templo o taller de una logia masónica.

El templo está rodeado de pequeñas pirámides o triángulos con placas conmemorativas de las distintas logias masónicas de Brasil o conmemorativas de visitas de ilustres personajes al templo. Cuenta con todos los elementos para celebrar tenidas masónicas e incluso iniciaciones ya que cuenta con una cámara de reflexión.

Sin duda, una lugar digno de visitar que, aún carente de la majestuosidad arquitectónica de otros templos masónicos, cuenta con la grandiosidad que le ofrece el entorno natural en el que se encuentra.

Templo masónico al aire libre
Templo masónico al aire libre
Cámara de reflexión
Cámara de reflexión
Vista desde oriente
Vista desde oriente
Entorno del templo masónico
Entorno del templo masónico

Para ver un completo reportaje fotográfico de este templo masónico visita la web oficial de la Pousada Do Canyon Guartelà

3 comentarios sobre “Templo masónico al aire libre en Brasil

  1. Q.·.H.·. Necesito una fraternal aiuda de mis Hermanos Hijos de la Viuda.Tengo tereno necesario 10ha, en Rumania y quiero un socio para poder hacer una ganaderia de cabras.Es un negocio pequeño desde principio pero poco a poco puede hacerse grande.Mi ruega es si oies a alguien interesado ,por favor decirmelo.No hace fata de una major inversion.Empesaremos con unos 20000 euros,dinero quie yo no lo tengo ahora.Pido todo esto por este canal porque de momento estoi en los sueños y no pertenesco de momento a ninguna Obedencia,pero sigo siendo Hijo de la Viuda por toda mi vida.Gracias y un grande T.·.A.·.F.·. H.·. Ovidiu Barba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *