8 enero, 2012 Eterno Aprendiz 6Comment

Te presentamos un fondo de pantalla de francmasoneria.org para tu ordenador o iPhone. Haz clic en la resolución que te interese descargar para abrir la imagen a tamaño completo, una vez abierta haz clic con el botón derecho y elige la opción de guardar imagen.

Wallpaper masónico 1600×900 (panorámico)
Wallpaper masónico 1600x900 (panorámico)

Wallpaper masónico 1280×960 (normal 4:3)
Wallpaper masónico 1280x960 (normal 4:3)

Wallpaper masónico 1024×1024 (iPad/iPhone)
Wallpaper masónico 1024x1024 (iPad/iPhone)

6 thoughts on “Fondo de pantalla masónico

  1. quisiera conocer de que trata la masoneria, estoy interesado y quiero saber todo de ella , y que requisitos son requeridos para ser mienbro. Me gustaria estudiar y aprender . Si alguien pudiera orientarme y guiarme se lo agradeceria , ya que a aqui en Costa Rica donde vivo , no se a donde acudir para informacion.

    1. En Internet puedes encontrar mucha información en webs, Wikipedia y blogs como este. Una vez hayas leído todo lo que puedas sobre masonería y decidas si realmente te interesa o no, puedes hacer una búsqueda en Google para encontrar una Logia (grupo masónico local) o una obediencia (organización masónica nacional o internacional) cerca de tu domicilio. Sé que en Costa Rica existe la Gran Logia de Costa Rica (masonería de tradición inglesa, masculina) y El Derecho Humano (masonería de tradición francesa, mixta, no tienen web en Costa Rica). Para conocer más o pedir ingresar en masonería debes contactar directamente con ellos. En la web encontrarás un e-mail de contacto. No tengas ningún reparo en escribirles. Suerte en tu búsqueda.

    1. Si te refieres a la escuadra y el compás su interpretación es amplia, compleja e incluso, en algunas organizaciones masónicas, completamente libre. La explicación más extendida entre algunos estudiosos es que el compás simboliza la perfección personal y la escuadra la rectitud moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *